Uploaded May 25, 2019

172 f
1.4
2.7

near Campillo de Adentro, Murcia (España)

Comenzamos la ruta desde el bar de la Asociación de Vecinos de Campillo de adentro, tomamos la pista que sale a la derecha de la carretera a Castillitos, para dejarla a la altura de un barranco militar, tomamos por la derecha la subida campo a través hasta encontrar una senda que nos llevara a la carretera. La cruzamos y tomamos una loma donde la senda es mas dificultosa de ver, que nos lleva a la cumbre del monte donde se encuentra el Arco de la Picadera. descansamos, tomamos fotos y continuamos en busca de unas cobachas que hay a la izquierda del arco, subimos después junto a estos cobijos hacia la loma que nos lleva al Cantalar, en un primer tramo sin senda, pero enseguida aparece y se define con mayor claridad. nos asomamos a ver los desprendimientos y volvemos sobre nuestro pasos para a la derecha tomar el camino de Boletes, una senda que nos lleva hasta la pista que va a la Casa de Boletes, nosotros la tomamos a la izquierda y por el camino nos lleva de vuelta al inicio de la ruta.