Uploaded February 9, 2014

Recorded February 2014

1.4
2.8

near Aledo, Murcia (España)

Esta senda de tipo circular, la salida y la llegada es el Arco de Aledo o del acueducto de la carrasca, continuamos el camino por el muro del acueducto y a unos 50 metros sale un camino a la derecha. Continuamos dicho camino donde veremos unas ruinas de unas casas, hasta llegar a una valla, que la siguiéremos hasta encontrarnos con un camino, que nos llevara a un grupo de casas, donde se encuentra el cruce de varios caminos, nosotros cogeremos el camino forestal que se llama finca del Peñón. Camino con unos paisajes muy bonitos, en el que se divisa, la santa. Llegaremos hasta la casa de la finca del Peñón, que después nos conduce a un cruce de caminos, en el cual giramos a la derecha, un poco más adelante llegamos a otro cruce de caminos y giramos a la izquierda. Para coger el sendero señalizado de la santa PR-MU-64, que nos conduce al grupo de chalet que hay al lado de la carretera que va a la santa. Después subimos la cuesta que nos lleva a pasar por la casa de las monjas, y finalmente llegamos al punto de partida el arco.