Khaos

Recorded November 2010

2.7
5.4

near Arantzazu, País Vasco (España)

Impresionante ruta, sobre todo para hacerla despacio y disfrutando de un día como hoy con niebla baja cubriendo el bosque de hayas y completamente despejado en las campas de Urbia y cimas, además tuvimos la fortuna de contemplar el más espectacular mar de nubes que recuerde, cubriendolo todo a excepción del cresterío.
La ruta es la habitual, se sale de Aranzazu, subida por el hayedo hasta el refugio ya en las campas de Urbía y ascensión al Aizkorri (1.528) para ya de vuelta ascender al Aketegi (1.549) y Aitxuri (1.551), y regreso por el mismo camino.
Mi calificación: Imprescindible

Refuge

Bordas

Aldea de bordas de pastores

Fin

Edificio

forote Dec 8, 2010

Perfecta tio¡¡¡
    Acabo de bajar de hacerla y esta ok.
    Preciosas vistas y si vas de tranqui es de lo mejor para hacer.
    Saludosss

• POLIKITA Aug 12, 2011

Chicos ayuda, yo estoy haciendo el gr-121 y querria saber un par de cosas, ya he llegado a las campas de Urbia, quiero continuar hacia el refugio de San Adrian pero me dicen que esta cerrado, confirmarme esto si podeis y saber si desde las campas tengo acceso al refugio sin tener que subir Aitzkorri (mis rodillas no me lo permiten) y que distancia hay. Gracias

forote Aug 12, 2011

tienes un refugio en el aitzkorri, el resto ni idea, no conozco mas la zona..
    HE ENCONTRADO ESTE TRACK, IGUAL TE AYUDA.
    Saludos

forote Aug 12, 2011

parece que en la vuelta de ese track, no tienes tanta subida...

• POLIKITA Aug 13, 2011

si ya lo habia visto y espero que sea asi, lo que mas me preocupaba era lo del refugio de san adrian, ya que la etapa seria desde Arantzazu y pernoctar en el refugio pero no logro saber si lo han reabierto tras la renovación. Gracias