Uploaded August 23, 2018

735 f
3.6
7.1

near Garagaltza, País Vasco (España)

En la historia del Santuario el sendero, el agua y la piedra son términos muy representativos, son propios del peregrino que busca sentido y busca encontrarse con el sumo bien.
Arantzazu está rodeado de sendas y caminos que van y vienen. Permiten disfrutar del paisaje, de la naturaleza, del ejercicio físico y del encuentro con uno/a mismo/a y con los demás. Son caminos cargados de historia, cultura.
AVISO:Las ruta aquí descrita así como los tracks son meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Dejar aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.