Uploaded May 9, 2016

Recorded May 2016

2.6
5.2

near Cortijada Dehesa del Calvario, Andalucía (España)

El propósito de hoy era llegar al " Puntal de Vacares" pero el desayuno en "Los Abades" no me lo permitió ya estaba malo y vomite tres veces durante la ruta.

Nos desplazamos en coche hasta Guejar Sierra y cogemos el carril que nos indica "Los Lavaderos de la Reina" los 5 primeros km son de asfalto y los últimos 8 de tierra.
Comenzamos la ruta por la Acequia de lis Papeles en ligero ascenso por La Loma de los Papeles hasta llegar al vértice geodésico marcado en el track donde va descendiendo levemente hasta llegar al refugio de Peña Partida o el Molinillo a unos 5,5 km del inicio, hago una parada y continuó. A partir de aquí la subida se hace más dura, no hay sendero marcado ni señalizado voy campo a través y me quedo debajo del pico "Justicia" desde donde se ve perfectamente el pico "Atalaya del Cuervo " y es aquí donde decido volverme ya que no tengo fuerzas para terminar la ruta y aun me queda unos 4 km para llegar a Vacares"