Uploaded July 3, 2017

Recorded July 2017

2.0
4.0

near Zuriza, Aragón (España)

He catalogado esta ruta como "senderismo moderado" por que así la percibo y así la valoro; darle algún grado más de dificultad me parecería exagerado. Ahora bien, que esto no llame a nadie a engaño, para realizar este tipo de recorridos en montaña, como es obvio, hace falta tener un mínimo de costumbre y experiencia montañera.

Recorrido realizado el día 2 de julio de 2017.

Quienquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad, ya que esta información tiene únicamente carácter orientativo.
River

1985 m
Parking

Parking-P.Km3

Comenzamos a ascender por sendero entre el bosque.

• Photo of berrún
  • Joserra Izu Jul 15, 2017

Atractivo reportaje fotográfico y se agradece la advertencia.
    Joserra https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/anzotiello-y-mallo-del-paco-gamueta-desde-la-plana-de-los-clerigos-regresando-por-la-foya-de-gamuet-18483273#wp-18483280/photo-11641979

• Photo of imunain

imunain Mar 3, 2019

Gracias por el track; nos ha encantado la ruta (realizada con nieve).