soyspa

Recorded May 2017

2.3
4.7

near La Pobleta, Valencia (España)

Ruta de senderismo muy completa. La realicé con el grupo de montaña COTA 2000.
Es circular. Parte del pueblo de Andilla, situado en plena serranía valenciana.
La ruta puede dividirse en distintos tramos que transcurren por el GR10, el GR7, por una antigua calzada romana y por distintas veredas.
El punto más alto de la ruta está en la ermita de Santa Margarita, del siglo XV. Es un buen lugar para realizar una parada. Y hay una fuente con agua muy fresquita.
A continuación se baja hacia el barranco de la cingla, donde nos encontraremos una vía ferrata y una piscina natural, con cascada y todo. Es un lugar ideal para tomar un descanso y comer.
Por sus paisajes, su vegetación, la presencia de aves, arroyos, fuentes... es una ruta ideal.
Saludos de un granadino en Valencia!
Nos vemos en la montaña!

• Photo of Btt Anima2 🚵💨

Btt Anima2 🚵💨 Dec 24, 2017

Hola soyspa,felices fiestas y un prospero año 2018, te deseo que para el nuevo año que sigas compartiendo tus rutas .Saludos

• Photo of soyspa

soyspa Dec 24, 2017

Muchas gracias Btt Anima2!
    Yo también deseo que tengas una Feliz Navidad. Y un 2018 lleno de éxitos. Y por supuesto, de rutas de montaña

• Photo of MontañArriba

MontañArriba Dec 30, 2017

Hola soyspa.Feliz 2018.También deseo para tí/vostros unas Felices Fiestas y muchas aventuras en el 2018.

• Photo of soyspa

soyspa Dec 30, 2017

Muchas gracias MontañArriba! Yo también te deseo que en el 2018 tengas muchos buenos momentos. Y si son acompañados de rutas de montaña, aún mejor!