-60 ft

August 10, 2019

August 2019

-60 ft

near Ampuero, Cantabria (España)

Ampuero - Pieragullano - Muelle de Limpias - Cristo de Limpias - Ampuero

Paseo sencillo pero bastante bonito, eso si toda la ruta es por cemento.

Partimos de la plaza de toros de Ampuero y nos dirigimos por la carretera hacia Limpias girando a la izquierda para ir por el barrio de Pieragullano y poco después llegar a Limpias pasar por el ayuntamiento y coger el muelle hasta el final esta zona es muy bonita vamos todo el rato viendo las marismas y lo diferente que son con marea alta o con marea baja.

Al llegar al final del muelle volvemos por la carretera pero cuando vemos el acueducto cruzamos la carretera y pasando por debajo del acueducto ascendemos hasta llegar a la Ermita de San Roque.

Aquí ya descendemos hasta la Iglesia del Cristo y pasando por el barrio del camino volvemos a llegar a Ampuero finalizando este bonito paseo.

Seguimos por asfalto

Intersection

Izquierda

Pieragullano

Limpias

Ayuntamiento de Limpias

Muelle de Limpias

Museo militar al aire libre

Acueducto de Limpias

todo asfalto pero bonita

• Photo of Anker+

Anker+ Aug 23, 2019

Así es juanvidal la pena es que es todo asfalto pero siendo o estando en la zona es un paseo rápido y bonito, gracias por el comentario.

• Laura Toran Dec 10, 2019

Ruta comoda, entretenida, ya que pasas por bosque, pueblos, muelle y ves diversos puntos de interes. Muy chula y facil :)