• Photo of ALTO PORREJÓN Y V.G. NICOLA DESDE PEÑAS BLANCAS

Recorded February 2019

2.0
4.0

near Genalguacil, Andalucía (España)

Entretenida jornada de senderismo bastante técnico por el tipo de terreno, aunque a decir verdad me he encontrado un terreno mucho más benigno de lo que me esperaba, pues mi idea era que iba a pelearme con la maleza constantemente. Sin embargo me he encontrado con muchas huellas a pisar, caminos de cabras, etc. pero desde luego sitios más o menos claros para no perder el rumbo.

La califico de moderada por el terreno y por hacer una calificación general, pero de seguro a muchos les podrá parecer fácil y a otros muy difícil.

Sería muy interesante ampliar el tránsito por la cuerda de esta sierra hasta el Jardón usando dos vehículos.

Nos vemos en las montañas.

ALTO PORREJÓN

APARCAMIENTO EN PEÑAS BLANCAS

Cruce1

Fuente de El Porrejón

Pista

V.G. NICOLA

• Photo of Oreades422

Oreades422 Feb 5, 2019

Me encanta volver a verte subir rutas

• Photo of Montin

Montin Feb 17, 2019

Hice esta ruta hace tiempo aunque salimos desde la carretera en la curva antes del puerto de Peña Blancas.. llegamos al V.G. del Nicola y vuelta. Las vistas son geniales. bonita ruta.

• Photo of DAORINO

DAORINO Feb 17, 2019

Gracias Oreades.

Montín, la ruta es sorprendente. Tengo en mente hacer el tramo que conectaría Nicola con Jardón.