Uploaded May 13, 2018

852 f
1.8
3.6

near Zabalibar, País Vasco (España)

Subida a 4 cimas, partiendo desde la Ermita de San Roque pasando por una zona de árboles talados y un arroyo unas ruinas y más adelante saliendo del camino a la derecha subimos la loma y se llega al Alto Bedabide sin buzón ni vistas hay en la cima una zona acotada, bajada por la cara opuestas y el camino conduce a la cima del Aspaltza siguiendo una bonita campa en la cima el Buzón y unas bonitas vista desde aquí se ve la siguiente cima esta a un paso Eskorta en la cual el Buzón esta en un madero puesto de pie, y tienes también buenas vistas se baja por la campa y poco más adelante una bajada fuerte la cual nos lleva a un cruce y a la derecha un camino sin una sombra hasta el montículo que nos señala la cima del Inordio, de aquí para atrás hasta el crece y ala derecha ya más adelante después de pasar por una senda hay también una fuerte bajada y después de girara a la derecha frente a un refugia se llega al punto de partida....