Uploaded August 12, 2015

Recorded August 2015

1.1
2.3

near Cornigian, Veneto (Italia)

Dejamos el ref. bosconero e iniciamos el descenso por sendero hacia forno di zoldo.

Y en forno di zoldo cerramos el anillo de la travesía.
Después de 98,8 km recorridos y desnivel 8.286+

travesía espectacular donde las haya, gracias a todos los amigos de la travesía, sin vosotros no hubiese sido lo mismo.

Un abrazo a.. Pilar, Christian, Pepa, Antonio, Francisco, Cristina, Agustín, Amaya, Juan Carlos, Rafa, Carlos, Paloma, Mercé, Jesús, Julia.

enlace a etapas

Alta ruta (anillo zoldano)enlace ---> etapa 1 - forno di zoldo / ref. sora 'l sass

Alta ruta (anillo zoldano)enlace ---> etapa 2 - ref. sora 'l sass / ref. carestiato

Alta ruta (anillo zoldano)enlace ---> etapa 3 - ref. carestiato / ref. tissi

Alta ruta (anillo zoldano)enlace ---> etapa 4 - ref. tissi / ref. venezia

Alta ruta (anillo zoldano)enlace ---> etapa 5 - ref. venezia / ref. remauro

Alta ruta (anillo zoldano)enlace ---> etapa 6 - ref. remauro / ref. bosconero

Alta ruta (anillo zoldano)enlace ---> etapa 7 - ref. bosconero-forno di zoldo

Alta ruta (anillo zoldano)enlace ---> alta ruta dolomitas (anillo zoldano) integra

otras travesias

Carros de Foc 4 etapas (travesia completa)