Uploaded April 22, 2018

Recorded April 2018

1.1
2.2

near Torreperogil, Andalucía (España)

Pasamos el paso de peatones que va de la calle la carrera a la calle camino de la carrera y seguimos hasta la glorieta del final de la calle, una vez allí por el camino de la derecha hasta encontrarnos con un cruce de tres caminos, cogemos el camino de la izquierda hasta el que nos aparece un segundo camino según nuestra marcha, a la izquierda, camino de la fuente del ciervo tramo 1º indicado en una señal seguimos y a la altura de una antigua granja nos desviamos a la izquierda para ver la fuente- manantial del ciervo. después seguiremos el camino que llevábamos, cruzando lo que sera la autovía y nos encontramos con un camino que seguimos a la izquierda hasta toparnos con la cañada real del paso que seguimos buscando de nuevo el pueblo por el camino del vergel, segundo camino que nos aparece ya asfaltado, al llegar de nuevo a la glorieta cogemos el camino de la derecha para cruzar la carretera un sendero que hay, aunque se puede volver el paso de peatones de la carrera
  • Photo of fuente del ciervo
fuente_del_ciervo
  • Photo of antigua granja
antigua_granja
  • Photo of cañada real el paso
cañada_real_el_paso
  • Photo of puente de autovia