Uploaded November 6, 2015

Recorded November 2015

2.1
4.3

near Almedíjar, Valencia (España)

Esta bonita ruta empieza en la localidad de Almedijar.
El coche lo dejamos a la salida del Almedijar.
Durante toda la ruta encontramos bonitos sitios donde poder hacernos fotos.
Cuando llegamos a la cima del pico Cullera, delante nuestra podemos observar con facilidad el pico Espadán, el Gurugú, peña Pastor... etc.

PARA VER TODAS NUESTRAS RUTAS EN WIKILOC, HAZ CLICK EN LA FOTO DE ABAJO.

PARA PODER VER TODA LA INFORMACIÓN DE LA RUTA Y TODAS LAS FOTOS DE LA MISMA, HAY QUE HACER CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO Y OS LLEVARÁ HASTA NUESTRO BLOG.

AVISO IMPORTANTE:

La información que se encuentra en la descripción de la ruta que se integran en éste sitio Web, relativa a la explicación del itinerario, como zonas, puntos de referencia, grado de dificultad, duración, etc., está basada en la única apreciación y punto de vista de los integrantes y colaboradores que suscriben el mismo, pudiendo ser diferente a la de otras personas.

Además, teniendo en cuenta que tratándose de descripciones de paisajes, todos sabemos que en función de la época del año que visitemos una zona, ésta puede verse de una manera totalmente diferente.

Por lo que la información de la ruta de esta página, no debe tomarse como una información plenamente fiable, aconsejando siempre sean consultados planos, libros, y documentos especializados siempre que decida realizar la ruta aquí descrita.

Si decides realizar esta ruta, siempre será bajo tu responsabilidad, y recuerda siempre lo siguiente:

• Photo of sendes i muntanyes

sendes i muntanyes Dec 18, 2016

Como no podía ser de otra forma, hemos disfrutado mucho de esta ruta, de las vistas y del barranco. Es para repetir.

• Photo of Oscar Upegui

Oscar Upegui Dec 3, 2018

Una ruta con muy buenas visitas y descargas, que dan cuenta del buen trazado, gracias siguiendo la senda por compartir el trazado y felicitaciones por ese buen registro fotográfico.

• Photo of siguiendo la senda

siguiendo la senda Dec 3, 2018

Hola Oscar:

Lo primero es darte las gracias por el tiempo que has dedicado a entrar en nuestra ruta y hacer tú valoración.

Nos alegra leer, que te gustó tanto, como nos gustó a nosotros en su momento.

Saludos y a seguir disfrutando de la montaña.

• Photo of Serafin222

Serafin222 Mar 20, 2019

MUY BONITA Y VERDE. DE MUCHO INTERES Y VARIEDAD

• Photo of siguiendo la senda

siguiendo la senda Mar 21, 2019

Hola Serafin222:

Nos alegra leer, que te gustó tanto, como nos gustó a nosotros en su momento.

Saludos y a seguir disfrutando de la montaña.