Uploaded February 26, 2012

Recorded February 2012

2.2
4.4

near Almedíjar, Valencia (España)

En esta ruta salimos desde Almedijar y hacemos la subida al Pico Cullera, en la bajada recorremos el Barranco del Almanzor pasando por la fuente de su mismo nombre la Castañera y la Carbonera, haciendo de esta manera una ruta circular y de las típicas de nuestra Sierra de Espadan.
Mas detalles de la ruta en http://trotasendesbenicalap.blogspot.com

460 mts.
913 mts.
960 mts.
520 mts.
840 mts.

• Photo of Fernando Sánchez (Kaminador)

Fernando Sánchez (Kaminador) Feb 15, 2014

Interesante ruta que tenía planeado hacer un día de estos pero yo tengo pensado hacer la circular hacia el otro lado, hacia el Corral de Faustino y el Peñarroy. Me asalta la duda si la senda que sube al Cullera está señalizada y limpia porque a veces empiezas una senda y acaba en la nada como me pasó hace poco en Alfondeguilla. A ver si me podeis aclarar esta duda y espero cruzarme con vosotros algún día. Gracias.

• Photo of JOANGP

JOANGP Nov 1, 2015

Espectacular, en el més de novembre trobareu molts rovellons, bolets...