2.3
4.6

near Almadén de la Plata, Andalucía (España)

Ruta del Camino de Santiago Vía de la Plata entre Almadén de la Plata y el Real de la Jara. Realizado con un buen grupito de amigos.
Salimos del albergue y nos fuimos a tomar unos churros. Ojo con la hora porque cuando llegamos nosotros todavía estaban calentando el aceite en el puesto de churros.
Comenzamos luego la ruta y nos encontramos la plaza de toros abierta. La estaban preparando para el día siguiente.
La ruta preciosa en esta época del año. Al llegar a El Real de la Jara nos quedamos en el nuevo albergue que hay un poco más abajo del municipal.

• Photo of tomasinjr

tomasinjr Jun 22, 2014

Tramo de la vía de la plata más bonito de la provincia de Sevilla, bien señalizada y coincide con la GR 48, sendero de Sierra Morena.

• Photo of narisev

narisev Jun 23, 2014

Totalmente de acuerdo contigo Tomasinjr.... he hecho ese camino varias veces y en varias épocas del año y es precioso. A ver si me animo a hacer el GR 48... que me he bajado todas las rutas desde la frontera con Portugal hace ya tiempo y no veo el día de empezar :D