Technical difficulty   Moderate

Recorded July 2017

2.0
4.1

near Maya del Baztán, Navarra (España)

Para llegar al puto de partida, desde ELIZONDO, hay que seguir la carretera N-121-B en dirección al PUERTO DE OTXONDO, km 70,200, y aquí, a la derecha por la Na-2655, hasta el KM 7, COLLADO DE ITZULEGI.
Iniciamos la marcha, por la senda de la DERECHA, QUE ASCIENDE UN POCO Y PASA POR LA BORDA DE LA FOTO, y por el bosque de hayas, siguiendo la ladera del OTANARTE, hasta el collado BURDIMOTZEKO.
A la izquierda el AKOMENDI, con una campana en el buzón. y dirección ESTE, la cresta del ALKAXURI, y una vez coronado, volvemos sobre nuestros pasos, para seguimos todo el cordal hasta el GORRAMENDI,
Dirección sur hacia las antenas, y tomar una senda, por la conducción eléctrica, que termina en el punto 11, pero se puede bajar hasta la carretera, aunque la senda está muy cerrada por la vegetación.
AVISO. Las rutas descritas en WIKILOC, así como los tracks para GPS, son meramente orientativos.
Queda bajo la RESPONSABILIDAD de quien las realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física y mental de quienes realicen la ruta. Quede bien claro, que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente informativo, eximiéndose al autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir, quien por voluntad propia o inducida, realice la ruta.