Uploaded July 8, 2016

Recorded July 2016

2.5
5.0

near Aldeadávila de la Ribera, Castilla y León (España)

HACER en PRIMAVERA, en VERANO es un ERROR, nosotros la hicimos en julio y las cascadas estaban casi sin agua. Aún así, señalizamos la ruta y la dejamos porque la documentación de las rutas que nos encontramos aquí era bastante floja. Incluimos también alguna foto de las cascadas en primavera. Tendremos que volver.

Pozo de los Humos: El Pozo de los Humos es una cascada situada en el curso del río Uces, a su paso por los términos municipales de Masueco en su margen izquierda y de Pereña de la Ribera en su margen derecha, al noroeste de la provincia de Salamanca, en Castilla y León, España.

Es uno de los lugares de mayor atractivo turístico dentro del Parque natural de Arribes del Duero.

El Pozo de los Lirios (también conocida como Cola de Caballo y señalizada como Cascada del Pinero, por estar situada cerca de la zona así denominada) es una cascada situada en Masueco de la Ribera, provincia de Salamanca, Castilla y León, España.
Fuente del cabrero
Parque de la Almazara
Iglesia
Fuente
Masueco Iglesia
Izquierda después de iglesia
Sigue la flecha (izquierda)
Siga la flecha
Derecha
Senda de unamuno
Izquierda
Almuerzo
Mirador del pozo de los humos
El pozo de los humos
Puentecillo
Derecha
Vistas del río uces
Izquierda
Camino derecha
Cruzar carretera y camino izquierda

• mariano5995 Sep 30, 2018

Sobre todo, que la ruta cruza por senderos invadidos por la maleza y dificiles de ver. La bajada al río, despues del pozo de los humos, haría falta casi un machete ...