Moving time  3 hours 35 minutes

Recorded May 2018

2.3
4.6

near Asemendialdea, País Vasco (España)

Aldaola Aizkorri urbia albaola, subimos por santi espiritu atravessndo por sendero bien señalizado el bosque de la ladera norte de la sierra , siguiendo el sendero por la ladera sur nos dirigimos a las bordas de arbelar y de estas por la campa a la fonda que que pena encontramos cerrada , tras repostar agua seguimos por los hitos de piedra hasta la borda pastoril ttontxor, de este punto cogemos el sendero marcado en gr rojo y blanco, que nos llevara a la cueva de San Adrian y de awui a albaola.
Como informacion decir que la subida a Aizkorri nos llevo 1 hora 30’, y toda la ruta almuerzo incluido 5 horas 30 ‘. Para acabar contentos esta jornada en la que nos llovió un poco al final, terminamos comiendo en la fonda de Ortzaute magnífica relación calidad precio el menu, el servicio súper agradable y los callos para enmarcar.

Comezamos subiendo por camino

Camino iszda gr

Cruce izda gr

Seguimos sendero gr

Cogemos la calzada por la dcha

Poste indicador izda

Dcha para aratz seguimos de frente

• a.apaolaza@yahoo.es May 23, 2018

Ha sido una jornada perfecta, y gracias a Wikiloc por el magnífico servicio que nos presta