• Photo of ALCUBLAS -- PEÑA RAMIRO -- VENTISQUEROS -- CAMINO DE LA NIEVE 03-11-2019 POR SENDA

Uploaded November 3, 2019

Recorded November 2019

2.2
4.5

near Alcublas, Valencia (España)

Ruta de senderismo que parte de la localidad valenciana de Alcublas. En ella encontramos variedad de elementos que harán que disfrutemos de ella, desde las vistas de la conocida como Peña Ramiro al comienzo de la ruta, hasta la zona de los ventisqueros con el camino de la nieve en el que se puede apreciar la piedra del suelo completamente desgastada por el paso de los carros que la bajaban hasta Alcublas.
Es opcional visitar la Cueva Sabuquera, encontrándose ésta ya cerca de Sacañet.
La ruta transcurre toda ella por senda, en ningún momento se invade el monte.
Se recomienda hacer la ruta en sentido contrario al del track por ser más suave la pendiente de esa manera.

Corral uno

Calera Cañadillas

• Photo of Terra i Vent

Terra i Vent Nov 3, 2019

Buena ruta Javi, me la guardo para hacerla.

• Photo of SkySurfer

SkySurfer Nov 3, 2019

Es muy recomendable. Hay unas vistas increíbles de toda la costa valenciana.