Moving time  2 hours 48 minutes

Recorded June 2018

1.9
3.8

near Uxola, Valencia (España)

ITINERARI: Barranc del Cint—Font del Pastoret-Mas del Potro-Font de la Teula-Casetes de Vilaplana-Collado Sabata-Mola de Serelles-Mas de la Mola-Mas de Serelles-Paraje y Font de Serelles-Font del Xorrador-Molí del Xorrador.
Ruta clásica y con encanto en Alcoy. Precioso siempre el Barranc del Cint, he intentado subir al abric del pastor y me ha faltado poco ( por eso no hay waypoint) porque mis compañero que han seguido de ruta me llamaron y estaban preocupados, así que no cumplí el deseo y que reservo para la próxima vez. Seguimos la marcha hacia el Collado Sabata, pasando por las Casetas de Vilaplana, para terminar el ascenso a la cima de la Mola de Serelles, donde hemos desayunado y disfrutado de las espléndidas vistas de 360°. Hemos descendido para buscar el Paraje y la fuente de Serelles (rincón muy bonito donde te puedes dar un baño). Hemos continuado la ruta para ir a la fuente el Xorrador (otro rincón bello y romántico) donde hemos finalizado la excursión.
Decir como en muchas otras ocasiones (tenemos, rincones, parajes, campo, montaña,etc...) que recomiendo totalmente esta ruta.

Senda Barranc del Cint

panorama

Mirador desde el Poblat Iber

Summit

Cim de La Mola amb el Montcabrer al fons.