Moving time  2 hours 40 minutes

Recorded February 2019

2.2
4.5

near Valdarachas, Castilla-La Mancha (España)

Alcarria en Pozo
Bonita Circular que comienza en zona de bosque (de caza mejor dicho) sube a la planicie y después vuelve a bajar por una zona muy alcarriense, vistas a formaciones geológicas típicas de la zona. Suelo agradable en la mitad de la ruta, la otra mitad suelo de pista. Dos zonas de campo a través, no muy difícil al menos en invierno, es posible que en verano no se aprecie bien.
Hay posibilidad de variar la ruta sobre la marcha. En realidad fácil, salvo las zonas de campo a través, que requieren un mínimo de experiencia para vislumbrar posibilidades.

Caminar es la actividad física más natural. Además ayuda deshacerse de ideas fijas, ayuda a reflexionar, libera la mente, fortalece el sentido común y entrena los sentidos.
_________
Filosofía de mis rutas: no hago grandes descripciones pues no se trata de memorizar nombres o lugares, puertos o cimas. Se trata de caminar y disfrutar, comprender el paisaje, su historia y sus gentes. Me preparo una ruta aproximada en Google Earth, la grabo en klm, la subo temporalmente a Wikiloc, la autodescargo en el móvil y luego la sigo, modificándola sobre la marcha según posibilidades, necesidades, clima, tiempo etc.