-43 ft

August 12, 2020

August 2020

Create your Trail Lists

Organize the trails you like in lists and share them with your friends.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Create your Trail Lists Create your Trail Lists
-43 ft

near Alcanada, Baleares (España)

Desde Alcanada, seguimos el paseo costero que nos lleva hasta la playa situada frente al faro. Una vez allí continuamos la línea del litoral, cuando podemos por la playa y a tramos por el camino que transcurre paralelo a la valla del campo de golf. Una pena que esta parte del camino esté completamente llena de kleenex, lo que demuestra el poco respeto que la gente que suele acampar por la zona tiene por la naturaleza. Una vez finaliza el camino llegamos a una pequeña playa y tras subir unas escaleras y pasar por detras de una caseta seguimos bordeando la costa hasta llegar a un camino que asciende paralelo a una finca vallada. Al final de este camino llegaremos a un bosque y a un cruce que nos ofrece la posibilidad de ascender directamente al Puig Negre por la derecha o rodearlo y ascenderlo por su parte trasera si tomamos el camino de la izquierda. La vuelta la realizamos por el mismo camino.

• Photo of Foto

• lovelycarine Oct 11, 2021

Belle rando dans la montagne, parmi les chênes, oliviers et roches verticales. Le chemin est de difficulté modérée mais il y a une zone difficile à trouver/traverser (juste avent de traverser la route), le reste est absolument magnifique.