Time  5 hours 28 minutes

Coordinates 1508

Uploaded May 10, 2018

Recorded October 2013

-
-
3,616 f
3,288 f
0
2.3
4.6
9.15 mi

Viewed 270 times, downloaded 19 times

near Casla, Castilla y León (España)

*** SENDERISMO CON PERROS - RUTAS CON PERROS ***

Agua en el camino SI
El Río Caslilla se cruza en varios puntos a lo largo de la ruta

Ganado SI
Nos cruzamos con un rebaño de ovejas bastante grande por la zona de la pradera. La mastina defendió el rebaño muy bien, así que tener cuidado.

Estaciones Todas
Se puede hacer en todas las estaciones, ya que tenemos agua también para verano.

Afluencia MUY BAJA
No es una ruta muy frecuentada.

Cómo llegar:
La ruta comienza en la Calle Real, 45 de Casla (Segovia). Nada más llegar al pueblo por la N-110 desde la A-1 hay que girar a la derecha para dejar el coche. Si se viene desde el otro lado, habrá que atravesar el pueblo. Enlace a Google Maps

Descripción:
Ruta que realizamos con SendasConMascotas mis pequeños BRUJA y LEGO y yo. Nos encontramos también con DAIRA, una perrita que habían adoptado en la prote donde era voluntaria y que habíamos llevado ya a la ruta del Nevero, así que nos hizo mucha ilusión volver a verla. :)

La ruta comienza en Casla al inicio del pueblo. Nada más dejar los coches debemos hacer unos metros por el arcén de la N-110, así que los perros deben ir atados. En seguida se coge el primer camino a la izquierda así que sólo serán unos metros.
La mayoría del camino discurre cerca del Río Caslilla hasta que llegamos a las Cuevas del Ranchón cuevas realizadas por el agua. Debemos atravesarlas y seguir nuestro camino hasta llegar casi a la urbanización. La dejaremos a nuestra derecha y haremos la ruta circular cruzando el Caslilla pra tomar el camino de vuelta.
A la vuelta encontramos una praderita genial donde poder comer, echarnos una buena siesta y ver a lo lejos (que si no la mastina se nos enfadaba) al rebaño de ovejas que nos hizo compañía algunos momento de la ruta.

Tras dejar la praderita debemos volver por el mismo camino de la ida :)
River

Río Caslilla

Cruzamos el Río
River

Río Caslilla

Provisioning

Pradera

Estupenda praderita junto al Caslilla donde podemos reposar, echarnos la siesta y disfrutar de la tranquilidad de la zona
Cave

Cueva del Ranchón

Intersection

Abandonamos la carretera

Los primeros metros los hacemos por el arcén de la N-110 en seguida sale la pista hacia la izquierda
Parking

Parking - Inicio de la ruta

Dejamos el coche al principio del pueblo, en una calle que sale de la propia N-110 hacia la derecha. En la Calle Real, 45

Comments

    You can or this trail