Moving time  30 minutes

Recorded August 2018

0.4
0.8

near Valderrobres, Aragón (España)

Caminata para bajar al pueblo de Valderrobres desde el Hotel Mas de la Costa

Comienzo del Camino

Salida desde el Hotel

1 cartel a Valderrobres

Una vez comenzado el recorrido se encontrará con un cartel blanco y naranja. Debe ir recto. Por el sendero que más piedras tiene.

Segunda intersección

Pasando por el camino de piedras se encontrará una intersección. Debe continuar por el sendero de la izquierda. No debe subir. Siga donde el suelo es de piedras y además en el camino se encontrará paredes de piedras

Tercera intersección

Continue recto. El camino al costado tiene paredes de piedras.

Cuarta intersección

Continue por el camino a su derecha.

Quinta intersección

Va a terminar el camino de piedras gruesas. Se va a encontrar con un cartel. Frente al cartel el sendero esta a su derecha.

Sexta intersección

Cualquiera de los dos caminos puede tomar. El de su derecha tiene una mejor vista del pueblo
Panorama

Séptima intersección

Faltan 10 minutos y llega. Se va a encontrar un último cartel. Debe seguir recto bajando. No suba. Por el camino a su izquierda.