Uploaded August 30, 2016

Recorded August 2016

2.1
4.2

near Ahín, Valencia (España)

Una buena ruta de senderismo. Buenos tramos de senda y buenas vistas desde cualquiera de las cimas.

Casi todo el trayecto es por sendas y admite múltiples variantes, como recortar la ruta evitando cualquiera de las cimas o haciendo la subida por el bco de la Ereta, mucho más bonito que por la pista aunque un poco más largo y más duro.

Iniciamos la ruta en Aín, por el PR-CV 28

Avanzamos por El Palomar hasta encontrar la senda que sube al Batalla

La senda de subida es bastante dura, fuertes pendientes casi sin descanso

Bajamos del Batalla hacia el Coll de Barres y continuamos bajando por el GR-36 hasta llegar a la pista. Ese ese punto giramos a la izquierda e iniciamos la subida a Peñas Blancas

Bajamos de Peñas Blancas y tomamos dirección a Cerro Grosso, última cima

Bajamos del Cero Grosso hacia el collado de la Íbola y por el PR bajamos hasta Aín

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Aín

Senda recto

• Photo of roque 12

roque 12 Dec 16, 2018

Muy buena ruta y paisajes.

• Photo of tiocanya

tiocanya Dec 16, 2018

Hola

Me alegro que os gustara la ruta