Uploaded June 2, 2009

Recorded May 2009

2.4
4.7

near Boí, Catalunya (España)

Sencillo paseo por el parque, pasando por la ermita, cascadas, y finalizando en las "aguas tuertas", paisaje maravilloso de aguas casi estancadas.

fountain

Font Esperit

27-MAY-09 12:22:48

chispas Jun 2, 2009

Un recorrido precioso por el parque nacional (con almuerzo y siestecilla en la hierba incluídos ;-) )

• Photo of Pelchas

Pelchas Feb 1, 2015

Mira por donde buscando para intentar visitar ésta zona, encontramos a la mas guapa de wililoc, que buena pinta tiene ésta zona. Un saludo.

chispas Feb 10, 2015

Jajaja, muchas gracias pareja!! Así que os vais para allá, no hay quién os pare!!! Besos para Josefa y para ti de los tres!!

• Photo of DAVID ANDARINES

DAVID ANDARINES Aug 12, 2015

Hola chispas! la semana que viene vamos para Aigüestortes, y como yo se que como vosotros sois padres montañeros. Me gustaría preguntaros que como veis la ruta para hacerla con el peque aunque creo que nosotros la haríamos un poco mas corta. Un saludo

chispas Aug 12, 2015

Hola David!! Qué bien, otro peque pirenaico ;-) !!

La ruta es muy sencilla y creo recordar que era por sendero todo el tiempo, y bastante bueno, en la zona de aguas "Tuertas" había pasarelas de madera, así que tampoco sería problema. Además, como dices, la podéis hacer lineal y acortar cuando os parezca. Sólo le veo una pega, es todo el rato por sol, hay poquita sombra. No sé cómo estarán ahora las temperaturas allí, nosotros estuvimos hace un mes en Torla y tuvimos que desechar varias rutas con el peque por el calor que hizo, sólo nos atrevimos con las que iban por sombra. Otro tema es la mochila en que llevéis al peque (no recuerdo la edad, era niña??). Si es en una ergonómica tipo Manduca vais a pasar más calor pero lo podéis llevar más horas seguidas. En una de montaña iréis más fresquitos pero hay que descansar como mucho cada dos horas (y en teoría no es recomendable que vayan más tiempo, aunque nosotros lo hemos llevado algo más sin problema).

Jeje, al final no sé si te he ayudado o liado más!!

chispas Aug 12, 2015

Ahhh, acabo de leer que es niño!! Un saludo y que disfrutéis mucho las vacas!! Ya nos Contaréis!!

• Photo of DAVID ANDARINES

DAVID ANDARINES Aug 13, 2015

Hola Chispas ! Muy bien, perfectamente aclaradas mis dudas, eso del tiempo en la mochila lo llevamos bastante controlado, y la verdad que se adapta bien y le encanta ir en ella. Muchas gracias y que paséis un buen verano en familia. ya os contaremos como ha ido el viaje. saludos