Moving time  4 hours 48 minutes

Recorded January 2019

3.1
6.2

near Ahín, Valencia (España)

Ahín/Pico del bellota/L'algub/peñas blancas/Pico del pastor/batalla/Pico el gordo/Collado del farres/dejar coche en el corazon de ahin y vamos un tramo de carretera hasta llegar a una senda interminable con ya pendiente de 500 metros de golpe y 1 klm hasta llegar a los 950 metros y conseguimos llegar a un Collado llamado senda del pastor o pico seguimos cresteando hasta llegar al gordo llamado así.y seguimos subiendo y bajando hasta conseguir el pico del bellota...(impresionante) muy marcada y difícil perderse a no ser que quieras hacerlo....a continuación el L'algub pedazo Montaño y el repetidor ahi eso eran las 15.00 h.yo veía que nos quedaba mucha ruta aún.
Para rematar nos quedaba un Collado llamado farres que una pendiente serpenteando que nos llevaba al mismísimo cielo....lo cierto que ha sido un RUTON Y RECOMIENDO que se necesita buena condiciones físicas .
Llevar agua y comida además una linterna..jejeje por si acaso.

Senda

Fusionando el algub

Panorámica

Puntal del L'algub

Peñagolosa a lo lejos y el batalla

En espera

Izquierda pista

Casi ya .....falta menos

Derecha

Zona de picnic y recreo ain por fin

Iglesia y campanario

• Photo of Berupa

Berupa Jan 20, 2019

Madre mía la ruta del escorial
    La procesionaria... Cuidado con eso que es venenoso

• Photo of Romalbertos

Romalbertos Jan 20, 2019

Qué rutón!!!

• Photo of menalib

menalib Jan 20, 2019

Muchas gracias berupa ...pues es cierto eso que la procesionaria así es ...sabes porque...porque van en procesión y seguidas 1 detrás de la otra jeje.
    Gracias Romalbertos..la verdad ufff ha sido la leche ..