Uploaded November 5, 2015

Recorded January 2015

2.5
4.9

near Ahín, Valencia (España)

Bonita ruta que sale desde Aín en dirección al Castilo de Aín, después vamos hacia el Cerro Gordo, pasa por la conocida Casa Mosquera, sube a las Peñas Blancas donde hay unas fabulosas vistas y se llega hasta el Pico Batalla o Benialí y volvemos Aín.

AVISO IMPORTANTE:

La información que se encuentra en la descripción de la ruta que se integran en éste sitio Web, relativa a la explicación del itinerario, como zonas, puntos de referencia, grado de dificultad, duración, etc., está basada en la única apreciación y punto de vista de los integrantes y colaboradores que suscriben el mismo, pudiendo ser diferente a la de otras personas.

Además, teniendo en cuenta que tratándose de descripciones de paisajes, todos sabemos que en función de la época del año que visitemos una zona, ésta puede verse de una manera totalmente diferente.

Por lo que la información de la ruta de esta página, no debe tomarse como una información plenamente fiable, aconsejando siempre sean consultados planos, libros, y documentos especializados siempre que decida realizar la ruta aquí descrita.

Si decides realizar esta ruta, siempre será bajo tu responsabilidad.
  • Photo of al fondo el Carrascal
Moli
  • Photo of Pico Batalla
Batalla

• Photo of sendes i muntanyes

sendes i muntanyes Dec 18, 2016

Una gran ruta como nos gusta a nosotros y aunque nos hemos dado una buena paliza, ha valido la pena. Recomendable.

• Photo of senderismo_familiar

senderismo_familiar Apr 13, 2018

Que gran ruta hemos hecho esta semana por la Sierra del Espadán y que agradecidos que estamos por que la hayas compartido con todos nosotros.

Hemos disfrutado todos como niños, hacía tiempo que no disfrutábamos tanto haciendo una ruta y seguramente volveremos en breve y haremos otra ruta que hemos visto tuya.

Eres un crack, gracias por compartir esta ruta.

• Photo of siguiendo la senda

siguiendo la senda Apr 14, 2018

Hola senderismo_familiar:

Te agradecemos que hayas dedicado algo de tu tiempo en valorar nuestra ruta y nos alegra leer, que las has disfrutado como nosotros lo hicimos en su momento.

Saludos.

• Photo of Oscar Upegui

Oscar Upegui Dec 3, 2018

Una ruta muy bonita y agradable para recorrer, en donde se disfruta de unos bonitos paisajes y unos lindos panoramas, gracias siguiendo la senda por compartir el trazado.

• Photo of siguiendo la senda

siguiendo la senda Dec 3, 2018

Hola Oscar:

Lo primero es darte las gracias por el tiempo que has dedicado a entrar en nuestra ruta y hacer tú valoración.

Nos alegra leer, que te gustó tanto, como nos gustó a nosotros en su momento.

Saludos y a seguir disfrutando de la montaña.