CBE

4 f
2.2
4.3

near Port d'Addaia, Baleares (España)

Camí de cavalls 3, q sale de Addaia a Favaritx, la playa a mi parecer de las más bonitas de la isla, con dos inconvenientes para el senderista, al estar cerca de Addaia es de muy fácil acceso a las embarcaciones de su puerto, y segundo, recientemente no permiten el paso a turismos al faro de Favaritx, desde el cual la ruta era más corta.
Por lo q recomiendo madrugar para disfrutarla, el sendero es boscoso , hasta prácticamente a un km de la playa, a la vez q parte de su recorrido transcurre x una Albufera con bonitos paisajes, ojo los que llevemos perro en nuestras rutas xq no sé permite la entrada en toda el área de la Albufera .

Inicio cami cavalls

panorama

Panoramica

Information

Información

Salinas después de la Albufera, perfecto para la observación d aves

Tramo con fuerte pendiente y mucho sol

Ni una ni otra, recto!!

Beach

Mongofre

Playa

Puertas no te faltarán...

• Photo of CBE

CBE Jul 8, 2018

Una aclaración, desde la playa de Mongrofre he ido hasta la playa de s'arenalet x los escollos, estos con marea alta no sé si se podrá pasar sin tocar agua

• YuSerra Mar 21, 2019

Camino fácil de seguir, entorno tranquilo y precioso y la playa de Mongofre estupenda. Ruta 100% recomendable