Uploaded June 24, 2016

Recorded June 2016

2.6
5.2

near Chiverral, San José (Republic of Costa Rica)

Bebedero Escazu-Avioneta caída-cerro Cedral
Caminada desde Bebedero de Escazu pasando por Pico Blanco verdadero, siguiendo hacia cerro Cedral visitamos el sitio donde se estello la avioneta en 1990 la aeronave protagonizó el peor accidente aéreo en la historia del país, 23 personas murieron cuando este aviocar de Sansa chocó contra cerro Cedral.
Bajando por la antigua lecheria finalizando en calle la hoja en San Antonio de Escazu con carro de Uber jeje, no recomiendo esta caminada sin guia o GPS y tener principios basicos de montañismo, pues apartir de cerro Pico Blanco hay varios cruces de caminos que los podrian confundir en total son 17 km desde el principio a fin total en horas con sus respectivos descansos 8 horas es una caminata para avanzados. info me pueden contactar para ese Tour al 8854-8302 (Marco) tambien nos pueden seguir en www.facebook.com/ticosmountain gracias saludos a seguir caminando...

Information

Quesera

Tree

Bosque coníferas

Carro UBER fin de la ruta

Terminamos la ruta en calle la hoja con un servicio de UBER =)

• Photo of guido.gutierrez

guido.gutierrez Jul 1, 2016

Excelente esta ruta. Voy a tratar de hacerla un poco más corta, desde la ventolera en bebedero, hasta la avioneta y de regreso por el ese mismo camino.

PV!

• Photo of david04

david04 Oct 5, 2016

Se ve buena la ruta la haré pura vida

• Photo of jeff wild

jeff wild Nov 5, 2016

Compa le puedo llegar por el potrero detras de la cruz como si fuera a bajar pa las minas en Poas

• Photo of Marcoutur

Marcoutur Dec 31, 2016

Hola todo bien pura vida, tiene que subir hacia Cedral luego caminar por una calle para bajar por cerro Londres Bordearlo y llegarle por atras de cerro Cedra, hay varios cruces de camino que se te pueden complicar la zona si no llevas GPS.

• Photo of jeff wild

jeff wild Mar 18, 2018

Viejo llegue donde estan las antenas del ice ahi esta el trillo pa san Antonio d escazu puedo bajar y luego tomar a la izquierda tambien verdad.. Ya el wikiloc me pone en marcha

jeff wild Mar 28, 2018

En los cruces no decia pa donde agarrar faltan cintas d topografía y la naturaleza a cambiado caminos obviamente con el tiempo pero recomendada

• Hector Borrego May 8, 2018

Y aún quedan los restos de la avioneta?

• Photo of Marcoutur

Marcoutur Aug 28, 2018

Para realizar este tour me pueden contactar al 8854-8302 (Marco) tambien nos pueden seguir en www.facebook.com/ticosmountain. gracias saludos

• Photo of david04

david04 Aug 29, 2018

copiado

• Photo of Ricardo Acosta Nassar

Ricardo Acosta Nassar Aug 24, 2019

¿En qué lugar se localizan los restos de la avioneta? Porque en el lugar de la cruz conmemorativa no están.