Uploaded November 22, 2020

Recorded November 2020

1.8
3.6

near Mesoiro, Galicia (España)

** ACTUALIZACION ENERO 2021 **
CON LAS NUEVAS RESTRICCIONES POR COVID APLICADAS EN GALICIA A PARTIR DE ENERO DE 2021 ESTA RUTA SOLO SERÍA POSIBLE PARA LOS VECINOS DE CULLEREDO

Seguimos medio confinados por el COVID y otra vez fui a explorar el perímetro, esta vez acompañado por mi hijo y en una caminata muy de monte.

Como referencia valiosísima tome la ruta “A Zapateira- Coruña y Culleredo- 13-5-2018” del usuario GVzA de Wikiloc (os lo recomiendo a tod@s por la calidad de sus tracks y por lo mucho que se lo curra). No soy mucho de seguir los tracks a pies juntillas, normalmente de lo único que me preocupo es de no perder ciertas referencias que preparo de antemano y de explorar nuevos caminos en la zona. En la Zapateira no iba a ser menos y me deje perder por las innumerables pistas de la ruta.

Dado que en noviembre las horas de luz son escasas, acorté mucho la ruta de GVzA para no tener problemas. Aun así, los dos últimos kilómetros de ruta los hice con el frontal led encendido por lo que os recomiendo que nunca salgáis al monte sin él.

RUTA MUY RECOMENDABLE

Camino

Luna

La luna nos acompañó toda la tarde

Bien acompañado

Caminos embarrados

Panorama

Impresionante paisaje

La foto no hace justicia a la impresionante vista panorámica que hay desde este lugar.

Pistas embarradas

Se superan sin problema.
Intersection

Cruce

• Photo of Alejandro Villaverde

Alejandro Villaverde Dec 13, 2020

Una agradable sorpresa, no sabía que había un entorno tan bonito tan cerca de casa, muy fácil de seguir y muy bien indica, gran trabajo.

• Photo of RoLo ▲

RoLo ▲ Dec 13, 2020

Gracias por tu valoración Alejandro. Si te gustó esta ruta te aconsejo que hagas la de Montes de A Zapateira que está en mi perfil y que es mucho más espectacular.