Uploaded November 14, 2015

Recorded November 2015

2.0
4.0

near Casas de Echeverri, Navarra (España)

Ruta con pocas complicaciones que saliendo del puerto de Urkiaga, recorre los picos
- Zuraun (1158 m)
- Enekorri (1174 m)
- Otarrabizcarra (1188 m)
- Laztegi (1199 m)
- Artsal (1230 m)
- Iparraldeko Kaskoa (1199 m) y
- Argintzu (1208 m)
Para el regreso, en lugar de volver por el GR, bajo por un camino algo abandonado que transcurre por una zona bastante despejada hacia la carretera, y desde aquí al puerto.
Durante el recorrido se pueden ver varios bunker de la posguerra y seguro que muchas cosas mas, pero con el día de niebla que tuve, me quedé con las ganas.

AVISO:Las ruta aquí descrita así como los tracks son meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.