Moving time  4 hours 47 minutes

Recorded June 2018

3.0
5.9

near Thann, Grand Est (France)

Etapa 46

⇐ Enlace a la etapa anterior: 45 - GR5 / E2 - FRANCIA - Los Vosgos. Del Refugio de Hahnenbrunnen a Le Markstein, Le Grand Ballon, Hartmannswillerkopf y Thann
⇒ Enlace a la etapa siguiente: 47 - GR5 / E2 - FRANCIA - Los Vosgos. Desde el Col des Perches al Ballon d'Alsace, Cascade du Rummel, Lepuix y Giromagny

Recorrido por el GR 5 en sentido de norte a sur, en Francia, Macizo de Los Vosgos, desde Thann al Col de Hundsruck, Vogelstein, Col de Rimbach y Col des Perches. El trazado de este tramo de ruta es común con el del sendero europeo E2.

El GR 5 es uno de los grandes senderos de larga distancia europeos. Comienza en el Mar del Norte (Hoek van Holland) y finaliza a las orillas del Mar Mediterráneo, en Niza (Francia), con un total de 2.200 kilómetros de recorrido, pasando por los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Suiza, y nuevamente vuelve a pasar por Francia para atravesar los Alpes.

Mapa general del recorrido del GR5

Sendero y valle

Bonito sendero. Bosque

Escalera un poco innecesaria

Bonito y empinado sendero de subida

Sendero en paralelo a un grueso muro de piedra. Posiblemente un antiguo límite territorial

Mountain pass

Col des Perches. Collado y bifurcación del sendero al lago y a L'Auberge du Gazon Vert - gîte d'étape