May 7, 2018

May 2018

near Pallejà, Catalunya (España)

Calle Ramon Llull, por el camino que nos lleva al tanatorio y seguimos recto por la derecha del tanatorio y seguimos por detrás. Comenzaremos a subir nos saldrá un camino por la derecha, seguiremos recto hasta llegar a un cruce, allí también bajaremos por el camino que llevábamos recto, hasta llegar a una pequeña explanada y alla cogemos el sendero pequeño entre la arboleda seguiremos por él, saldremos a un camino grande, ahí seguiremos por el camino de enfrente que lleva dirección a Urb. Can Palet, justo a la entrada hay un camino de subida a la izquierda el de frente (C/ Mas d'en Puig) y otro que baja a nuestra derecha izquierda, seguiremos por el del medio y al final de la calle en la curva sale un camino , cogeremos por él. Seguiremos hasta que el camino se divide en dos cogeremos nuestra izquierda de subida, después llegamos a otro camino y cogemos el de nuestra izquierda seguiremos subiendo hasta llegar a otro cruce donde cogemos el de nuestra derecha, por ahí llegaremos al camino que sube del depósito de aguas llegaremos a una curva de donde sale un camino de nuestra derecha seguiremos subiendo por el camino hasta llegar a una piedra grandes al borde del camino y cogeremos el camino que está en frente de ellas a nuestra izquierda, seguiremos ese camino dando una vuelta y volviendo al camino anterior a unos 50 metro de las piedras, tomaremos el camino de nuestra izquierda en bajada y seguiremos un rato hasta que salgamos en una curva a un cortafuegos de torres eléctricas a 20 metros sale un sendero a nuestra izquierda y seguiremos por el hasta llegar a la riera, allí el sendero sube, nosotros seguiremos por la riera (es pedregoso pero está muy bonito) al final sale a una pequeña explanadita donde sale un camino lo cogemos y llegaremos al camino de Can Coll, cogemos a la derecha un poco más arriba hay un poste con un camino que va hacia la fuente de las Roviras a nuestra izquierda lo tomamos, pasaremos por la fuente y seguiremos el camino que nos llevara plano y de bajada hasta el tanatorio y de allí cogemos esa calle hasta el punto de salida.