Uploaded January 18, 2017

Recorded January 2017

2.9
5.8

near Briggs (historical), Tennessee (United States)

Etapa 29

⇐ Enlace a la etapa anterior: 28 - APPALACHIAN TRAIL - TENNESSEE - Sección 13.2 - De Little Laurel Shelter a Camp Creek Bald y Flint Mountain Shelter
⇒ Enlace a la etapa siguiente: 30 - APPALACHIAN TRAIL - TENNESSEE - Sección 11 - De Sams Gap, ruta US-23 - I-26, a Big Bald y Spivey Gap, ruta US-19W

Recorrido por el Sendero de los Apalaches (Appalachian Trail), a través del estado de Tennessee (Estados Unidos), en sentido de sur a norte. Sección 13.1 y 12 - De Flint Mountain Shelter a Devil Fork Gap y Sams Gap
Flint Mountain Shelter. Fotografía tomada la tarde anterior, ya que la etapa se inició antes del amanecer
Sendero
Entre la arboleda se puede distinguir la siguiente montaña, hacia la que nos dirigimos
Devil Fork Gap - Intersección del AT con la ruta NC-212
Intersección del AT con la Rector Laurel Road
Subida importante hacia Sugarloaf Gap
Sugarloaf Gap
Vista desde casi la cima