Uploaded November 13, 2020

Recorded October 2020

2.2
4.5

near Caserío Dehesa de Abajo, Andalucía (España)

Llegamos a la Urbanización Las Colinas por la Carretera SE-3302, donde dejamos el coche.
Iniciamos la caminata, volviendo hacia la carretera en dirección sur por el camino ancho por el que hemos entrado. Llegamos a la carretera y cogemos a la izquierda, pasamos frente a la entrada de varias fincas: Los Acebuches, la Atalaya, etc.
Llegamos a la rotonda de la Venta de El Cruce, y seguimos rectos junto a la carretera para después de pasar frente a la entrada de la Finca Resina, coger un camino a la izquierda.
Iniciamos el recorrido por la Vereda de La Puebla del Rio a Bollullos de la Mitación.
Pasamos frente a la entrada de la Finca Cañada de la Barca, y un poco mas adelante frente al cortijo de los Montes, y abandonamos la Vereda por la Izquierda, para subir a una loma y luego giramos a la derecha, para llegar al Camino de los Charcos del Tonel, donde cogemos a la izquierda.
Aquí tenemos un tramo con bastante arena que dificulta el avance, dejamos el Camino de los Charcos del Tonel, por la izquierda, y luego lo recuperamos mas adelante, llegamos a una cancela y seguimos a la izquierda por un cortafuegos el cual dejamos mas adelante por la derecha y cuando llegamos al Camino de los
Charcos del Tonel lo cogemos en dirección sur para luego girar a la izquierda y seguir en dirección este, cruzamos un cortafuegos, y poco mas adelante encontramos las ruinas de la Casa del Torrejón, antigua vivienda de guardas forestales, Cruzamos el Camino de los Charcos y un poco mas adelante vemos una torre de vigilancia a nuestra izquierda, después de sobrepasarla seguimos a la izquierda, y llegamos a la parte trasera de la Urbanización Las Colinas, seguimos por el camino, sobrepasamos una cancela y antes de llegar a un aparcamiento, giramos a la izquierda para entrar en la urbanización, pasamos frente a su Ermita, y giramos a la derecha, para llegar hasta el lugar donde dejamos el coche y finalizamos esta ruta.