Moving time  3 hours 53 minutes

120 f
2.2
4.4

near La Almadraba de Monteleva, Andalucía (España)

El track es erroneo en la altitud. Marca 50 metros mas aproximadamente.

El Parque esta precioso, aunque faltan unas semanas para que esté en todo su esplendor.
Flora característica de la zona, fauna avícola en las salinas, suaves cerros, barrancos con sus palmitos.
Hemos hecho una rutilla de ida y vuelta, saliendo de La Fabriquilla por el camino que bordea las salinas por la cara este. Paramos en el observatorio de aves pasamos por cortijos abandonados, como el Becerra, Grande de Felipe, del Alacrán, del Sabinar y el del Barranco. Al pasar el observatorio nos desviamos a la derecha en oblicuo hasta encontrar el barranco del sabinar a la altura del cortijo del Alacrán, barranco que remontamos hasta encontrar un gran pino en medio del barranco.
Ahí nos dimos la vuelta.
Hemos disfrutado del magnifico paisaje del Parque: playa, aves, salinas, praderas, cerros suaves, barrancos, palmitos , flores diversas, minas y ante todo el símbolo por excelencia de la Almadraba y salinas: la bonita Iglesia.

Una ruta recomendable, volveremos otro dia para hacerla circular, subiendo hasta una cota de 300 metros desde el cortijo del barranco y bajando hacia la Fabriquilla desde los cerros.

Hay algunos puntos negros peligrosos: algunos pozos sin tapar, o mal tapados. He marcado uno con un waypoint de riesgo, que está junto al camino y junto a un abrevadero, a medio camino entre el inicio de ruta y el observatorio de aves .