Uploaded February 2, 2020

Recorded January 2020

1.3
2.6

near Estrada, Faro (Portugal)

Ruta por las inmediaciones de Alta Mora, en el Algarve Portugués, para ver la floración de los almendros.
Ruta normalmente por caminos anchos y bien señalizada, con el único inconveniente de que había llovido en los últimos días y la Riveira de Beliche bajaba muy llena y tuvimos que dar algún rodeo, por no poder atravesarla.
Dejamos el coche en Alta Mora, en la Carretera En-512, la atravesamos y cogemos un camino ancho asfaltado, por el que pronto empezamos a descender hacia la Riveira de Beliche, en un cruce, seguimos a la izquierda, y poco antes de llegar a la Riveira, cruzamos un arroyo. Como la Riveira bajaba muy crecida, y no pudimos vadearla, volvemos unos metros sobre nuestros pasos y seguimos a la izquierda, hasta encontrar un cruce on un camino que también baja hacia la Riveira, seguimos a la izquierda, y pasamos por un punto donde hay paneles de abejas. Bajamos hasta la Riveira, y luego seguimos hacia arriba, por el camino ancho, cruzamos un arroyo y seguimos subiendo. Estamos en el punto donde hay mas almendros concentrados. Llegamos a una carretera, cerca de la Aldea de Funchosa de Cima, donde cogemos a la derecha, llegamos a un punto donde hay dos grifos con agua potable, y seguimos por la carretera hasta llegar a una curva, donde nosotros seguimos rectos por un camino ancho, por el que vamos a encontrar el camino donde iniciamos la ruta, por el que volvemos al coche, y finalizamos la ruta.