Uploaded January 17, 2020

Recorded January 2020

1.8
3.6

near Chipiona, Andalucía (España)

Iniciamos la caminata, en Chipiona, y nos acercamos a su Playa de Cruz del Mar, aprovechamos que la marea está baja, para seguir en dirección sur, pasamos frente a un bar llamado Los Corrales, que está cerrado, y seguimos por la playa, hasta un punto donde no podemos seguir, subimos al Paseo Marítimo, pasamos un mirador y el Faro, para a continuación volver a la Playa de Regla, pasamos junto al Santuario, y seguimos por la Playa hasta el Chiringuito de las Tres Piedras, en la Playa del mismo nombre, y que encontramos cerrado.
Seguimos un poco más pasamos frente al Bar Eduardo, también cerrado, y casi al lado, encontramos un chiringuito, donde por casualidad pudimos tomar una cerveza.
Iniciamos el regreso por el interior, ya que la marea va subiendo, y seguimos una pasarela de madera con varios pasos a la Playa y algún mirador, hasta llegar a la Urbanización de la Laguna, seguimos hacia el Santuario Ntra. Sra. De Regla, y continuamos por el Paseo Marítimo, hasta una zona de Bares y Restaurantes, para volver al inicio de la ruta y la damos por finalizada.