Uploaded September 8, 2019

Recorded September 2019

1.4
2.8

near Unzué, Navarra (España)

Desde Unzué he subido a la peña del mismo nombre. De ahí he bajado por la zona de cadenas, sin dificultad.
Más adelante, ya en la pista, he tomado en sentido contrario al pueblo para dirigirme a peña del Abrigo. Dejo la pista para tomar un sendero a la izquierda (lo señaliza un poste que parece puesto recientemente). Más adelante encuentro otro poste, que me señala el camino de la derecha. Pero yo he tomado el de la izquierda, por repetir el camino que hace un tiempo hice. Es una zona en la que hay repoblación de árboles a cada lado del sendero, que tal vez se pretenda proteger. Yo pretendía hacer una circular para bajar por donde el poste indicaba. pero no sé si lo he conseguido, porque el camino que he utilizado para la vuelta no parece muy andado y tampoco he encontrado señalización alguna.
He calificado de moderado debido al paso por cadenas, tanto bajando desde la Peña Unzué como desde la del Abrigo, siendo esta la más expuesta y menos indicada para quienes sufran de vértigo.