Uploaded September 7, 2019

708 f
1.2
2.4

near Lamiña, Cantabria (España)

Llegamos a Barcenillas por la Carretera CA-180, cruzamos la Población, y dejamos el coche en un camino a la salida de la misma.
Iniciamos la ruta, siguiendo este camino en dirección sureste, pasamos una reja holandesa, y luego cruzamos el Arroyo Barcenillas dos veces, llegamos a un punto donde están cementando la pista, volvemos a cruzar el arroyo por un puente, y en el siguiente cruce seguimos a la izquierda, cruzamos el Arroyo de Hoyo por un puente, pasamos una casa y de nuevo cruzamos el Arroyo Barcenillas, y poco después llegamos a un punto donde se anuncian las cascadas.
Aquí seguimos por la derecha hacia el Arroyo, y lo cruzamos, llegamos a un punto donde empieza la zona de cascadas, bajamos por una escalera y cruzamos el Arroyo, y llegamos a la primera cascada, luego pasamos a una segunda cascada, y luego empezamos a subir, llegamos a un collado y giramos a la izquierda, y llegamos a una pista que nos lleva al inicio de la ruta circular. Luego regresamos hasta el coche por el mismo camino que a la ida.