Uploaded July 21, 2019

7 f
2.2
4.4

near Lires, Galicia (España)

Dejamos el coche junto a la Playas de Lires, e iniciamos la ruta bordeando la Ría del mismo nombre en dirección al Pueblo. Primero encontramos un mirador y a la derecha el Bar de la Playa de Lires.
Seguimos bordeando la Ría, y al final de la misma encontramos el cementerio, aquí giramos a la izquierda y cruzamos un puente sobre el Rego da Carbaliza, y entramos en la Población donde lo primero que encontramos es la Iglesia.
Seguimos adelante y pasamos frente a un cruceiro. Seguimos por un camino equivocado donde hay una fuente, volvemos a nuestra derecha para recuperar el camino correcto donde encontramos un pozo equipado con una bomba manual. Continuamos hasta el Puente de Vaosilveiro, y luego pasamos por el pazo, seguimos bordeando la Ría, y cogemos un camino a la derecha que no tiene salida, por lo que regresamos al camino inicial y después de cruzar un puente llegamos a una pista ancha que cogemos a la izquierda, entramos en un pinar y pasamos un tramo en que la carretera está cortada al trafico rodado.
Finalmente llegamos a la Playa de Nemiña, cruzamos un puente y llegamos al Restaurante Seburil.
Después de un descanso, regresamos por el mismo camino que a la ida, pero con pequeñas variaciones.