Uploaded March 2, 2019

Recorded March 2019

1.8
3.5

near Sieteiglesias, Madrid (España)

Salimos del pequeño aparcamiento después de cruzar la autovía A1.
Es una pista con resto de las canteras usadas por la obra de la carretera en su día. Tramo inicial de suave pendiente alternando subidas y bajadas, entre pinares. A unos 4km dejamos el camino que nos llevaría a Valdemanco y hacia la izquierda empezamos a subir desde la cota 1.100 hasta la 1.345, con tramos de pendiente algo pronunciada, en zonas de pinares y otras despejadas. A nuestra derecha se ven las agujas de la sierra de la Cabrera, y hacia el norte la sierra de Guadarrama, Somosierrea, el Nevero y el embalse de el Atazar.
Día despejado y de buena temperatura.
Al llegar al desvío señalado, íbamos de charla y olvidamos tomar la pista a la derecha, para pasar por el depósito de agua que era nuestra idea inicial, con lo que alargamos un poco el recorrido inicial previsto.
Hay unos conjuntos de piedra en su estado natural y otros restos de cantera, muy bonitos, con formas que siempre sugieren algún anima o cosas
Subida desde el Garmin 64S
Intersection

Desvio al deposito

Aquí sale una pista con rodadas de camiones, menos evidente que la pista que llevábamos, por lo que se nos pasó. La foto es de zona cerana, pero exactamente del punto de desvio