Moving time  3 hours 21 minutes

Recorded October 2018

2.3
4.5

near Federavecchia, Veneto (Italia)

PUNTO DE PARTIDA:
Passo Tre Croci. A unos km de Cortina de Ampenzzo.

COMO LLEGAR:
Yo fui en coche desde Cortina de Ampenzzo, apenas son unos 20-30 minutos.
En Passo Tre Croci hay aparcamiento y una serie de servicios.

POR QUE HACERLA:
Yo la hice, por que quería visitar el lago Sorapis, la recomiendan si quieres ver un lago pero no quieres las multitudes del lago di Braies, pero estaba bastante seco. Sin embargo el camino de acceso es igualmente espectacular, sobre todo en otoño.

DIFICULTADES:
La primera parte es una pista ancha, luego ya se convierte en camino, a haber piedras, también hay varias zonas con cadenas o escaleras. Al final el camino lo considero moderado.

ITINERARIO:
No tiene mucha perdida o posibilidad de perderse. Se va y vuelve por el mismo camino y luego se rodea el lago.

DURACIÓN:
Me costó bastante tiempo por el tema de las fotos. La subida me costó unas 3 horas, pero la bajada la hice en 1 hora y 30 minutos, por que bajé casi corriendo. Recomiendan en general de 3 a 4,5 horas.

ALTERNATIVAS:
Se puede evitar volver por el mismo sitio y hacer una ruta circular, pero por lo que leí ya entramos en otro terreno de mayor dificultad y no tenía tiempo.

SERVICIOS:
En Tre Croci hay aparcamiento y lo cierto es que no me fijé más, pero había varias casas y creo que refugio.