Uploaded July 9, 2018

Recorded July 2018

2.4
4.7

near Sierra Nevada, Andalucía (España)

Magnífico recorrido por las lagunas que forman el valle del Dílar con objetivo final de conocer las espectaculares Chorreras del Molinillo.
Un recorrido fácil para lo que es Sierra Nevada, pero en ningún caso hay que tomar a la ligera, ya sabemos por experiencia que cualquier ruta en Sierra Nevada tiene su aquel y esta no es menos.
El objetivo era disfrutar del deshielo sin peligro por los neveros y aunque tuvimos que atravesar alguno, no tienen ninguna dificultad.
Ruta totalmente recomendable para, como nosotros, hacer una primera toma de contacto con la sierra en la temporada estival.
La Chorreras del Molinillo un espectáculo, impresionantes, para nada esperaba ese espectáculo.
Solo añadir, que tuvimos que vadear el Dílar en las Chorreras descalzos porque no había manera de cruzar sin mojarse.

Hoya de la Mora

Chorreras del Molinillo

Mirador del valle

Senda siguiendo balizas

Seguimos la línea de balizas