1.4
2.7

near Casas Los Collados, Valencia (España)

GRUPO ASCH. DE Simon Corresedas.
Salida desde la Bodega Roure subimos por una senda con muchos árboles derribados por la confluencia de nieve y viento llegamos al Bosquet en una hora almorzamos. Salimos tras media hora de almuerzo y nos internamos en el a barranco de la Bastilla lo que creíamos iba a ser un paseo. Ha sido muy difícil por lo cegado e impracticable por lo abandonado y el derribo de muchísimos árboles y tapones se vegetación de aliadas y demás matorrales. Nadie teníamos conocimiento de las dificultades que tenia. Así que, lo que iba a ser un paseo ha sido una aventurilla que ha mejorado la ruta ostensimamente. Una vez salido del barranco y tras tomar una se da mos ha llevado al Poblado Iberi donde nos esperaba la guía que ha explicado el mismo. Hemos reanudado la ruta por una senda que nos ha llevado directamente a las Bodegas Roure donde estaba nuestros bus, que tras la visita y explicaciones y degustacion de un.par de vinos y aprovisionamiento de vino quien ha querido al bus y a Mogente al restaurante de costumbre al lado de la Estación. Exceleste servicio y mejor manjares nadie ha quedado descontento al revés muy bien Simon.
Datos técnicos 9 Km de recorrido 357 mts de subida acumulada y 4h de tiempo en movimiento. Entre moderado y difícil por la inacesibilidad del barranco.

• Photo of emiliosenderista

emiliosenderista Mar 30, 2017

Magnifica excursión en todo. Muchas gracias Simón por organizarla como todas claro.