953 f
2.0
3.9

near Olocau, Valencia (España)

Ruta circular por los alrededores de la población de Olocau. En ella subimos a las Penyas de Alí Maimó, visitamos la Cova del Cavall, recorrimos una senda por la ladera del Alto de la Pedralbilla y subimos al Alto de la Penya Roja, con dos fuentes al final de la ruta.

Una ruta muy recomendable de la que podéis ver todos lo detalles pulsando en el enlace para ir a la crónica.

Inicio

Penya_Roja

• Photo of correcaminos44

correcaminos44 Nov 21, 2016

Hola pablo otra gran ruta muy bonita, y con unas sendas muy limpias, te estas volviendo muy moderado, donde esta ese pablo aventurero jajajaj es broma, tengo que decirte que en el aljibe aun se encuentra la culebrilla se ve que esta calentita y tiene comida bueno pues una gran ruta y muy recomendable.
    Un abrazo.-

• Photo of Pablo once

Pablo once Nov 22, 2016

Seguimos haciendo rutas aventureras. Igual no las has visto. Pero hay de todo dependiendo del momento. En esta ruta no te habrás perdido los madroños como te pasó con los higos en otra anterior, jeje.

Un saludo.

• Photo of correcaminos44

correcaminos44 Nov 22, 2016

No, no me los he perdido jajaja, estaban muy buenos.