Uploaded November 27, 2015

Recorded November 2015

0.7
1.3

near Grazalema, Andalucía (España)

Ruta que iniciamos en el apartamiento delante del Camping Tajo Rodillo, donde dejamos el coche. Bajamos un pequeño tramo de la carretera A-372, y en el primer cruce giramos a la izquierda, salimos de la Población cruzando el Rio Guadalete, que en este punto es solo un arroyo, e iniciamos un suave ascenso por un sendero que nos llevará a la parte baja de la presa del Embalse, cruzaremos el Arroyo del Fresnillo, que en esta época del año esta completamente seco, subimos por las escaleras metálicas de servicio del embalse, y llegamos a la parte superior de la presa, atravesamos esta y bordeamos el embalse, para luego subir a unos miradores, regresamos al embalse, y bajamos por un sendero paralelo al que habíamos subido hasta donde hemos dejado el coche.

CAR AO20

RIO GUADALETE AO20

• Photo of Ro.

Ro. Feb 27, 2017

Ruta sencilla al pantano. Se puede hacer con niños de 5 o más años.

• Photo of MYFAIR

MYFAIR Feb 27, 2017

Me alegro que os haya gustado.
    Gracias por valorar la ruta.