Uploaded November 30, 2013

Recorded November 2013

3.3
6.6

near Ferreries, Baleares (España)

Salimos de Ferreries, y nos dirigimos hacia el cementerio de dicha población por la Carretera C-721, una vez en esta glorieta, giramos a la izquierda, paralelos a la Pm-714, para poco después, coger un camino a la derecha, en el cruce esta señalizado el inicio del Camino Real. Pasamos por “Sa Creu de Son Gornes”, y nos adentramos en el Barranc d’Algendar, donde encontramos la Cova Reial. Y algo mas adelante abandonamos el camino, para iniciar nuestra andadura por un sendero para dirigirnos hacia el pas d’en Revull, lugar de una gran belleza paisajística. Cruzamos el Barranco d’Algendar, que por cierto iba bastante crecido, por un puente y nos dirigimos al Pla de l’Alsina, donde se inicia un comodo camino que nos llevará hasta Ciutadella, pasando previamente por el Poblat Taliotic de Torre Trencada y en de Montefi, a la entrada de la Población. Prolongamos nuestra ruta hasta la estación de Autobuses, desde donde retornamos en este transporte hasta Ferreries, donde dejamos nuestro coche.