Uploaded September 13, 2018

Recorded September 2018

1.4
2.8

near Alto del Oso, Huila (Republic of Colombia)

El parque es un paraíso natural. Si os gusta la naturaleza sin explotar este es un buen sitio. Nosotros salimos del punto indicado en el itinerario al que llegamos en carro. Nunca encontramos el sitio que nos indicaron (Casa del Sr Belisario en vereda Mensura), si el carro es bajo o llueve mucho (habitual) puede haber problema para llegar donde nosotros. Allí nos alquilaron botas de agua, IMPRESCINDIBLES!!!! El recorrido es una maravilla, pero lleno de barro (eso que no era temporada de lluvias), lo que hace bastante penoso el recorrido (lo que no debe desanimaros!!!), no es fiéis de las distancias. El centro de visitantes es excepcional, tanto el alojamiento y baños, como la alimentación. Las cuevas son espectaculares. Que nadie entre en la del indio sin guía. El resto, en mi opinión es aconsejable también hacerlo con guía, pero es opcional de cada cual.
Parking

163 Rio Souza

Refuge

164 Centro Visitantes PNN

El centro de visitantes está en extraordinaria condiciones, tanto para el alojamiento como para la alimentación.